jueves, 11 de enero de 2018

Soplo de amor.

La noche finalizó con un paisaje extraño, aquel manto se fundía con el mal augurio que se cernía sobre nuestro hogar. 
El cielo era un tétrico lienzo que representaba el más puro significado de la absoluta oscuridad. No había estrellas. No había nada. Ni siquiera la luna formaba parte de él, como si no quisiera ser testigo de lo que iba a acontecer.
De pronto, un sonido atravesó mi ventana salvándome de mi estado de inconsciencia. Era la lluvia, y su irregular golpeteo, fue justo lo que necesitaba para poder abrir la atrancada puerta que me encadenaba a mis negros pensamientos y escapar de ellos. ¡Huir!. Huir al ver que incluso el cielo lloraba.
El anterior mal augurio, me hizo comprender que era el momento, y, armada de un valor desconocido en mí, tomé su gélida mano entre el temblor de las mías. La besé, la acaricié con suavidad mientras las lágrimas corrían a sus anchas por mi cara. Le miré profundamente, contemplé aquellos ojos negros en los que me sumergía como en un pozo sin fondo cada vez que le miraba. 
Faltaba poco, muy poco para que todo terminara para siempre.
Sentía cómo su mirada perdía la luz que siempre transmitía, como su cuerpo estaba agotado y muerto en vida, como sus palabras eran pronunciadas de una manera que me mataba el corazón cada vez que lo hacía. Eran palabras sin vida. Era un poema desprovisto de cadencia. Era una música sin compás, sin letra. 
Pero debía fingir estar bien cuando por dentro moría de dolor, sonreír cuando tenía ganas de llorar, reír cuando en realidad me gustaría gritar, ver oscuridad aun estando rodeada de luz, moverme cuando encogido está el corazón, ¡escapar! Escapar de este lugar sin más, volar, desaparecer o tal vez despertar y descubrir que todo ha sido irreal, pero sabes que eso jamás ocurrirá. Y afrontas la realidad como un golpe más.
—Te quiero —son las palabras que pude pronunciar con la voz rota, no era capaz de expresar nada más, pues estaba muriendo de dolor por dentro. Como si una lanza envenenada hubiera perforado mi alma con la más brutal de las fuerzas.
—Siempre serás mi vida, esté donde vaya a estar, princesa —me prometió.
Me encantaba cuando me llamaba princesa. 
Volvió a dirigirme su penetrante mirada negra, esta vez llena de amor, mientras acariciaba mi cara a la vez que, con sus ya frágiles manos, limpiaba mis descontroladas lágrimas.
—Estaré siempre contigo, en tu corazón, sea donde sea el lugar en el que estés. Yo estaré amándote, cuidándote, velándote. Nunca lo olvides, mi vida.
Volví a mirar sus ojos azabaches por última vez, mientras mi corazón lloraba, encogido, roto de dolor en el interior de mi pecho vacío.
—Tu sonrisa es lo más bonito que existe en este mundo, por favor, nunca dejes de sonreír —me imploró mientras me miraba enternecidamente antes de marchar para siempre.
Accedí a su último deseo y, con sumo esfuerzo, una pequeña pero cálida sonrisa, escapó por la comisura de mis labios, aunque mis ojos, mi alma y mi corazón seguían amargamente llorando.
Me miró, suspiró y mientras tanto, sentí que moría de amor.
Su melódica voz se apagó para siempre, me abracé fuertemente a su pecho mientras que su corazón dio el último soplo, su último soplo de amor mientras el mío se retorcía en el más horrible de los dolores.
Y entonces supe que jamás volvería a mirar aquellos ojos tan negros como la oscuridad de la misma noche, lugar donde se perdió mi etéreo rugido impregnado de dolor.

Fdo: tu princesa.

25 comentarios:

  1. Hola
    Cada vez que leo una entrada tuya quedo fascinada, me encanta como escribís. Logras transmitir mucho sentimiento.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te imaginas cuánto bien me hacen tus palabras, pues me motivan, porque nunca me he creído nada y de repente veo estos comentarios tan bonitos... Sólo me queda decir: ¡GRACIAS! Así en mayúscula.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Esta entrada me causo tantos sentimientos, son palabras muy bonitas.
    Sigue escribiendo con esa pasión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dayra! Muchísimas gracias por tus palabras, intentaré mejorar día a día y escribiendo siempre que pueda con la misma pasión.
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Admiro como con tan pocas palabras puedes transmitir tanto. A veces oigo es que es un relato corto no da tiempo a más, no perdona, se pueden transmitir muchas cosas con muy pocas palabras. Éste es tu caso. Precioso, aunque triste. Pero enhorabuena.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ali! ¿Sabes? Pienso lo mismo que tú, creo que si transmites, puedes conseguirlo con pocas líneas, sea extenso o no el texto creado. No por ser corto pierde calidad, así que estoy contigo.
      Millones de gracias por tus palabras, precioso pero triste. Como la vida misma a veces.
      Como una rosa, tan bonita pero con espinas.
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado, escribes muy bonito.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefania!
      Muchísimas gracias por tus palabras, espero que sigas opinando igual y no defraudarte :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He llorado con tu entrada T_T. Soy muy sensible y escribes muy bien, sabes transmitir tus sentimientos. Ojalá yo pudiera escribir la mitad de bien que tu :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhhhhhhhhh! Por una parte siento haberte hecho llorar. Pero por otra parte es bueno, significa que te he transmitido algo, parte de mis sentimientos, pues el texto es muy real, tan real como que ahora mismo te estoy respondiendo.

      Y respecto a escribir la mitad de bien que yo, he de decirte que solo debes dejarte llevar...y puedes lograrlo, no lo dudes. Solo tienes que creer en ti, en tu magia, y ésta saldrá de tu interior en forma de palabras.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Y esta maravilla porque no la conocía yo? Ya te sigo, un besazo!!! Espero leerte más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonitooo! Muchísimas gracias por tus palabras, espero que te siga a gustando lo que leas :)
      Nos vamos leyendo.
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me ha encantado! esta lleno de sentimientos, escribes muy bonito, eres capaz de expresar mucho con tan pocas palabras... Me encanta leerte!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Es muy gratificante leer esto, jamás lo esperaba, la verdad :) Espero que te siga llegando todo aquello que leas, porque si algo te puedo asegurar es que cada escrito está dictado por el alma.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Vaya, si con el primero me quedé fascinada, ahora que estoy totalmente asombrada, esto es muy bonito. triste pero muy lindo en parte.
    Me gustó mucho. Espero leer más de ti!!

    Nos leemos, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al crear el blog con el objetivo de ir publicando aquí algunos fragmentos de mis escritos, jamás esperaba tener tan buena opinión por vuestra parte, de verdad.
      Es triste porque es real...
      Mil gracias por tus palabras, significan mucho para mí y espero no defraudarte en los siguientes escritos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho Cristina, está lleno de sentimiento. Tiene mucha fuerza, y la transmites muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Conchi. Es muy gratificante leer vuestros comentarios de ánimo cuando escribo algo, ya que siempre, lo escribo desde muy adentro.
      ¡Un abrazo! Nos leemos.

      Eliminar
  12. Jo, me ha gustado muchísimo bonita. Escribes muy bonito. Sigue así❤

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Espero seguir así, plasmando todo lo que pueda y deseo también no defraudar a los que leéis lo que publico.

      ¡Nos leemos, un abrazo enorme!

      Eliminar
  13. Tus palabras me han erizado la piel. Escribes de una forma preciosa y transmites con muchísima intensidad. Nunca dejes de escribir.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor saber eso, pues cuando escribo, el objetivo es precisamente eso: ser capaz de transmitir algún sentimiento, sea cuál sea éste. Seguiré escribiendo siempre que pueda, por lo que veo, merece la pena =)

      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  14. Hola soy gray de Libros de Sara, te invito hacer el Tag del Bloggers Hipócritas deseas realizarlo te dejo mi blog para que vayas, leas el mío y lo realices besos.
    Mi blog: https://libros241018.blogspot.com/2018/01/tag-del-blogger-hipocrita.html

    ResponderEliminar